Verde y blanco
Con todo respeto me gustaría sugerir que la Junta de Andalucía cambiara la bandera de la provincia de una bandera con dos rayas verdes y una blanca a una bandera de dos rayas blancas y una verde. Dos rayas blancas reconocerían el color de la construcción, es decir el cemento blanqueado, y premiarían el aumento excesivo de tal construcción mientras la única raya verde representaría la disminución de zonas verdes y la recalificación de zonas verdes a zonas edificables, lo cual es lo que ocurre aquí en Punta de la Mona, La Herradura, Almuñecar. Así que la bandera reflejaría la realidad y los intereses de los ayuntamientos y de la provincia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.