_
_
_
_

Detenido un hombre implicado en la muerte de las dos jóvenes de Málaga

La policía detuvo ayer a Tony Alexander King, británico de 38 años, en Alhaurín el Grande (Málaga), por su presunta implicación en los asesinatos de Sonia Carabantes y Rocío Wanninkhof. El detenido es propietario de un coche de cuyo faro se hallaron trozos junto al cadáver de Carabantes. La compañera de King le denunció hace días porque había visto restos de sangre en su ropa y arañazos en su cara. Fumaba Royal Crown, la marca del cigarrillo encontrado junto al cadáver de Wanninkhof y del que se obtuvo restos de ADN coincidente con el de los restos de piel hallados en las uñas de Carabantes.

Agentes de la policía sacan detenido a Alexander King, con el rostro cubierto, de su casa en Alhaurín el Grande (Málaga).
Agentes de la policía sacan detenido a Alexander King, con el rostro cubierto, de su casa en Alhaurín el Grande (Málaga).RAFAEL MARCHANTE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_