LA HUELGA DESLUCE LA LLEGADA DE LAS ESTRELLAS.
Es uno de los momentos estelares del festival. La llegada de los invitados ilustres y las estrellas es seguida siempre con enorme interés por el público y la prensa. Ayer no hubo nada de eso cuando entraron, en el hotel María Cristina, Charlize Theron (en la foto) y Mark Wahlberg, protagonistas de Italian job, que hoy se proyecta en el Velódromo. Llegaron en coches separados, no posaron ante los fotógrafos y se escaparon raudos al interior de sus habitaciones. La escasa docena de jóvenes en busca de un autógrafo contrastaba con los gritos y pitidos de los trabajadores en huelga del hotel.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.