La juez resolverá el martes sobre la última denuncia contra Antón
El fiscal del caso del narcotraficante barbateño Antonio Vázquez Gutiérrez, alias Antón Hijo, denunciado por conducir sin carné considera el hecho como una falta y solicita una multa de entre 30 y 120 euros. La juez, que resolverá el caso el próximo martes, podría considerar los hechos como quebrantado la condena que le impusieron hace 15 días por conducir ebrio y que le impedía circular durante 16 meses.
Antón Hijo fue puesto en libertad hace tres semanas cuando había cumplido la mitad de la condena de seis años y nueve meses de prisión por un delito de tráfico de droga. Su puesta en libertad, como establece la ley, se produjo por el retraso del Tribunal Supremo en pronunciarse sobre un recurso del condenado. La consejera de Justicia, Carmen Hermosín, culpó ayer de la situación al Gobierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.