Rectificación a la rectificación
Leo en su periódico del viernes 12 de septiembre la rectificación por mí solicitada a su editorial del 18 de enero titulada "Datos a la intemperie.
En ella transcriben las palabras pronunciadas en esas fechas por el entonces gerente de la clínica Puerta de Hierro: "... en ese proceso de eliminación ha habido alguien que no ha actuado correctamente". Y añaden ustedes: "Ese alguien resultó ser la jefa del archivo, que fue relevada de su cargo".
Lo cual, en vez de rectificar,vuelve a crear confusión en cuanto a lo que ocurrió.
Lo que verdaderamente resultó, y así se desprende del resultado del expediente y de mi restitución, fue que yo no era ese alguien.
Además omiten ustedes que el mismo día 14 de julio, en que se resolvió favorablemente mi expediente, el entonces director gerente del centro fue destituido de dicho cargo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.