_
_
_
_

Todos los productos nuevos que se vendan a partir de hoy tendrán dos años de garantía

La Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo entra hoy en vigor, con 20 meses de retraso sobre la fecha prevista por las instituciones europeas. En ella se establece que los productos nuevos pasan de una garantía obligatoria de seis meses a otra de 24. Durante los seis primeros, el consumidor podrá reclamar de forma automática el cambio o la reparación del objeto adquirido. En los 18 restantes deberá antes demostrar que ha sido un defecto de fabricación y no el mal uso lo que provoca la reparación o el cambio demandado. La nueva ley señala también que tanto los productos de segunda mano como las reparaciones, incluidas las de electrodomésticos y automóviles, tienen un año de garantía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_