_
_
_
_
OPINION DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Parte de defunción

Mi padre falleció en el hospital Clínico el día 28 de agosto. Quiero destacar el estado tan decadente de nuestra sanidad, a pesar de nuestros elevados impuestos unidos, en el caso de la Comunidad de Madrid, al céntimo sanitario con que nos gravan los carburantes para sufragar la sanidad.

Mi padre compartió diferentes espacios en su estancia en el hospital, empezando por unas urgencias donde la gente se acumula en los pasillos, hasta llegar a la segunda planta de medicina interna, donde compartió habitación con otros tres pacientes.

Los médicos no se vuelcan en el trato con los enfermos. Falta personal en agosto, faltan camas, ¿tan sagradas son las vacaciones para dejar en abandono a los mayores? ¿Por qué la Comunidad de Madrid no se quedó con los hospitales militares, la policlínica Naval y el hospital Generalísimo Franco? Su respuesta fue que tienen cubierta la demanda de camas, ¡qué triste!

Cuando mi padre murió, la médico me indicó la necesidad de comprar en una farmacia un parte de defunción con un coste de ¡tres euros! Creo que en este país a alguien se le tendría que caer la cara de vergüenza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_