Antiamericanismo
En la carta al director del 27 de agosto titulada La ceguera del antiamericanismo, el autor dice que "la guerra de Irak ha sido ilegal e ilegítima, aunque lo de injusta no queda claro". Al ser ilegal e ilegítima, ya de por sí es injusta pues para esto están los organismos adecuados (ONU). La guerra es más que evidente que la hizo EE UU principalmente por el petróleo y fines geopolíticos. Ahora que la situación se ha puesto más difícil y costosa de lo que preveían, quieren que las otras naciones les ayuden con tropas, pero a las órdenes de EE UU. Para eso está la ONU. Las cosas se han de hacer con claridad y legalidad. No es falta de solidaridad, pero si se ha de colaborar sin pensar con corrección las situaciones, el Gobierno de Aznar debería reclutar y enviar una División Azul de militantes del PP. El objetivo de EE UU es el imperio mundial. No somos antiamericanos en la izquierda; yo personalmente, en lo que no esté de acuerdo, lo manifestaré.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.