_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Suciedad en las calles de Sevilla

Señor alcalde de Sevilla: hace tiempo que quiero escribirle pero la rabia y la impotencia no me han permitido llevar a cabo este deseo. Hoy, que la situación es ya vergonzosa, lo hago desde el respeto que me merece esa institución.

Le invitaría a hacer el camino que hago diariamente desde Reina Mercedes hasta la avenida de la Constitución, donde está ubicado mi trabajo, y seguro que aprendería mucho del comportamiento de la naturaleza animal y vegetal. En Reina Mercedes, y perdone la expresión, la mierda no se puede soportar. En varias ocasiones he denunciado al Ayuntamiento la existencia de ratas y reconozco que la respuesta fue inmediata, pero, ¿es necesario llegar a esta situación? Esta avenida no se limpia jamás, los restos de vómitos, botellas, micciones,... se acumulan de un día para otro. La abundancia de bares en la zona y la suciedad que generan exige, creo yo, actuaciones serias de limpieza.

La amplitud de la acera en la calle Monzón induce a su utilización como aparcamiento de coches y lugar donde esnifar coca, fumar porros, escuchar música a tope y gritar hasta las tres y cuatro de la madrugada. Denuncias a la Policía Local y Nacional y petición al Ayuntamiento de la colocación de pivotes que impidan esta situación, no han implicado actuación alguna.

Por último, comentar la dejadez, desidia y abandono de árboles, plantas y jardines en general. No se poda un árbol, no se quita una hierba, no se riega ni se barre un parque.

Lo siento, señor alcalde, le voté y le volví a votar. Me equivoqué.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_