Suciedad en las calles de Sevilla
Señor alcalde de Sevilla: hace tiempo que quiero escribirle pero la rabia y la impotencia no me han permitido llevar a cabo este deseo. Hoy, que la situación es ya vergonzosa, lo hago desde el respeto que me merece esa institución.
Le invitaría a hacer el camino que hago diariamente desde Reina Mercedes hasta la avenida de la Constitución, donde está ubicado mi trabajo, y seguro que aprendería mucho del comportamiento de la naturaleza animal y vegetal. En Reina Mercedes, y perdone la expresión, la mierda no se puede soportar. En varias ocasiones he denunciado al Ayuntamiento la existencia de ratas y reconozco que la respuesta fue inmediata, pero, ¿es necesario llegar a esta situación? Esta avenida no se limpia jamás, los restos de vómitos, botellas, micciones,... se acumulan de un día para otro. La abundancia de bares en la zona y la suciedad que generan exige, creo yo, actuaciones serias de limpieza.
La amplitud de la acera en la calle Monzón induce a su utilización como aparcamiento de coches y lugar donde esnifar coca, fumar porros, escuchar música a tope y gritar hasta las tres y cuatro de la madrugada. Denuncias a la Policía Local y Nacional y petición al Ayuntamiento de la colocación de pivotes que impidan esta situación, no han implicado actuación alguna.
Por último, comentar la dejadez, desidia y abandono de árboles, plantas y jardines en general. No se poda un árbol, no se quita una hierba, no se riega ni se barre un parque.
Lo siento, señor alcalde, le voté y le volví a votar. Me equivoqué.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.