Paren que me bajo
Leo la prensa, caso Marbella, Asamblea de Madrid, investigación de la muerte del Dr. Kelly, declaraciones de los familiares del capitán de navío Martín-Oar, perlas cultivadas del Presidente del Desgobierno Español, elucubraciones paranoides de la Ministra de Estertores. Conecto la televisión, programas basura con gente más basura. La sirvienta de Pajares, el novio por un día del o la famosilla de turno, el seudo-periodista, que para ser sinceros no es mas que una cotilla como alguna vez lo hemos sido todos, pero con la diferencia de que nosotros no vivimos de eso. Y jolines, todos chupando del bote y cobrando mucho mas del importe de mi nómina.
Ya no tengo ninguna razón para preguntarme el por qué la memoria de la gente es tan frágil, cuando se trata de no olvidar las guerras injustas, los muertos inocentes, los países devastados, los desastres ecológicos que pudieron evitarse, los errores en el trazado del AVE. ¿Sabeis por qué? Pues sencillamente porque no interesa a la mayoría, aunque en su ignoracia no saben que les afectará tarde o temprano. Así que seguirán alimentando con sus votos a un gobierno y a un presidente que les desprecia. Así que por favor que se pare el tren, que me bajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.