El nuevo Consistorio, sin aparcamiento
Se habla últimamente de que el nuevo alcalde, el señor Ruiz-Gallardón, va a trasladar el Ayuntamiento de Madrid al llamado Palacio de Comunicaciones, en Cibeles. Si ha tenido necesidad de acudir alguna vez a ese edificio habrá usted visto que no tiene ni una sola plaza de aparcamiento (se permite dejar abandonado el coche unos minutos a la buena de Dios en un trocito de calle frente a la puerta principal).
Ahora que se habla de instalar allí las oficinas municipales, ¿ha pensado alguien en los pobres ciudadanos pagadores de impuestos que tengan que acudir allí a hacer sus gestiones? ¿Seguirá sin haber aparcamiento alguno? En Madrid se han habilitado muchos edificios para oficinas públicas sin tener en cuenta a los ciudadanos que a ellos deberán acudir, por lo que nadie se ha preocupado de proveerlos de las plazas de aparcamiento necesarias. Por ejemplo, la Delegación de Hacienda, en Reina Victoria, o algún juzgado donde se celebran bodas, donde se han señalado dos plazas de aparcamiento "exclusivamente para los señores jueces", faltaría más, o la mayoría de los ministerios donde, para mayor inri, se ha prohibido aparcar en sus inmediaciones (el Ministerio de Defensa, por ejemplo). Esto revela una falta total de respeto hacia los ciudadanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.