_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Aparcar en Centro

La mañana del 16 de agosto recibí una multa por haber estacionado en zona de límite de hora. Reconozco que ni se me pasó por la cabeza el tener que poner un ticket, pues no había ningún coche aparcado en los alrededores del lugar donde dejé el mío.

No fui consciente de que fuese un día en que hubiese que tener en cuenta el límite de hora. Debo ahora pagar 42 euros, y considero que no cabe en el sentido común de nadie desembolsar esta cantidad cuando Madrid, en agosto, está vacío.

Por favor, le pido al Ayuntamiento de Madrid que reconsidere el hecho de poner límite de hora los sábados del mes de agosto. Sólo se trata de sentido común. Estoy segura de que el objeto de límite de hora es liberar a Madrid de tanto coche y facilitar el estacionamiento -lo que me parece que está funcionando muy bien-, no para recaudar dinero a toda costa, sin ningún sentido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_