Aparcar en Centro
La mañana del 16 de agosto recibí una multa por haber estacionado en zona de límite de hora. Reconozco que ni se me pasó por la cabeza el tener que poner un ticket, pues no había ningún coche aparcado en los alrededores del lugar donde dejé el mío.
No fui consciente de que fuese un día en que hubiese que tener en cuenta el límite de hora. Debo ahora pagar 42 euros, y considero que no cabe en el sentido común de nadie desembolsar esta cantidad cuando Madrid, en agosto, está vacío.
Por favor, le pido al Ayuntamiento de Madrid que reconsidere el hecho de poner límite de hora los sábados del mes de agosto. Sólo se trata de sentido común. Estoy segura de que el objeto de límite de hora es liberar a Madrid de tanto coche y facilitar el estacionamiento -lo que me parece que está funcionando muy bien-, no para recaudar dinero a toda costa, sin ningún sentido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.