Los ministros se citan en su veraneo balear
Jaume Matas, ex ministro de Medio Ambiente y nuevo presidente de Baleares, cita a sus ex compañeros del Gobierno para que se dejen ver, naveguen y se diviertan. El núcleo de apoyo de Matas en el Gabinete: Aznar, el vicepresidente Mariano Rajoy y los ministros de Trabajo, Eduardo Zaplana; Sanidad, Ana Pastor, y Justicia, José María Michavila, ya ha aterrizado por las islas. Mientras Javier Arenas se lo pasa en grande, a su aire, jugando al tenis en Málaga. Con algunos de sus invitados, Matas ha ido hasta Ibiza, al parque nacional de
Cabrera. En el último acto de imagen, Matas se exhibió con un trofeo: un pescadito atrapado entre tres dedos de la mano, un preciado raor de menos de 20 centímetros, un pez navaja o pez loro, cuya veda el PP ha recortado. Los raor -que también pescó Felipe González en los ochenta- son simbólicos del verano balear y de su gastronomía, pero distan de ser los viejos iconos del poder, los cachalotes que arponeaba Franco en el Azor. Matas y su clan no han acudido a las aguas de Menorca donde el presidente del Gobierno, José María Aznar, destila al sol sus claves sucesorias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.