_
_
_
_

La grave sequía causa problemas en el tráfico fluvial en Europa

La prolongada sequía que azota Europa tras la pasada ola de calor está causando serios problemas en el transporte fluvial de mercancías. Además de reducir la navegabilidad en el río Rin, el nivel de aguas del Danubio, el segundo mayor río europeo, fue ayer el más bajo de los últimos cien años en el tramo que pasa por Bulgaria.

Por otro lado, varias líneas ferroviarias y numerosas carreteras del sureste de Francia se encontraban ayer cortadas a causa de la caída de árboles arrancados de cuajo por las violentas tormentas que se han registrado en la zona.

Más información
La conferencia de la ONU en La Habana adopta 14 decisiones para afrontar la desertización

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_