_
_
_
_

Dispara su revólver contra el compañero sentimental de su ex mujer

A. T. S., vecino de Vitoria de 31 años, fue detenido ayer por la Ertzaintza, acusado de un presunto delito de homicidio frustrado, tras realizar varios disparos de revólver contra el compañero sentimental de su ex mujer, que resultó herido en una mano y tuvo que ser ingresado en el Hospital de Santiago.

El suceso se produjo sobre las doce y media en calle Arana de Vitoria. Al parecer, F. M. R., de 29 años, y su agresor iniciaron una discusión por razones sentimentales en el interior del domicilio de la víctima. Después trasladaron la disputa a la calle, donde, a plena luz del día, A.T. S. efectuó varios disparos con un revólver contra el actual compañero de su ex mujer. Varias dotaciones de la Ertzaintza se desplazó inmediatamente al lugar y, tras desarmar al agresor, lo detuvieron y trasladaron a dependencias policiales, de donde pasará a disposición judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_