¡A todo gas!
La continua mejoría en las perspectivas para el crecimiento económico favorece una nueva revalorización semanal de las bolsas, permitiendo que varios índices europeos se hayan situado ya en máximos anuales. Todos los sectores cierran en positivo, aunque el escenario de recuperación perjudica a los más defensivos, como alimentación (+1,3%) o ventas al por menor (+0,4%), mientras que son los cíclicos los que presentan un mayor avance; entre ellos, automoción (6,1%), gracias a los indicadores de consumo en EE UU y al anuncio de reducción de costes en Volkswagen que, con una subida del 11,6%, ha sido el mejor valor de la semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.