_
_
_
_

Una fuga de gas provocó la explosión en la refinería de Repsol en Puertollano

Una fuga de gas causó la deflagración del pasado jueves en la refinería de Repsol YPF en Puertollano, Ciudad Real, que ha provocado la muerte a cinco trabajadores y graves heridas a otros cinco. Los investigadores sospechan que el origen de la fuga podría localizarse en la unidad de destilación de combustible, aunque aún ignoran por qué se produjo. Ayer seguía ardiendo el último y mayor de los siete tanques incendiados, que almacenaban más de ocho millones de litros de gasolina. Una compañía tejana, especializada en apagar pozos de petróleo, asesora en la lucha contra el fuego. La muerte ayer en el hospital La Paz (Madrid) de dos trabajadores incrementó la lista de víctimas mortales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_