_
_
_
_
_

Halladas prendas ensangrentadas de una joven de Coín desaparecida

Familiares de Sonia Caravantes Guzmán, de 17 años, encontraron ayer el bolso, el teléfono móvil y los zapatos de la joven de Coín (Málaga) manchados de sangre. La menor, que estudia cuarto de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en el Instituto Licinio de la Fuente del mencionado municipio, fue vista por última vez a las cinco de la madrugada de ayer, cuando regresó junto a una amiga de la feria del pueblo.

La amiga de Sonia la dejó a 200 metros de la casa de la desaparecida, en la urbanización Félix Rodríguez de la Fuente. Ayer por la mañana, unos amigos llamaron por teléfono a la joven y el padre, creyendo que aún dormía, fue a avisarla. Fue entonces cuando descubrió la desaparición y acudió a la Guardia Civil. Inmediatamente se formaron patrullas vecinales en busca de la joven. Fue durante uno de estos rastreos cuando se hallaron las prendas ensangrentadas.

Más información
Reanudan la búsqueda de la joven desaparecida en la localidad malagueña de Coín
Más de 700 personas buscan a la joven desaparecida en Coín
La autopsia confirma que el cadáver hallado ayer es el de la joven desaparecida en Málaga

Los agentes acordonaron la zona junto a la vivienda de la menor tras hallar más restos de sangre en el suelo y en el capó de un coche. También se han llevado un vaso de plástico para analizarlo. El alcalde de Coín, Gabriel Clavijo, señaló ayer tarde que esperaban la llegada de perros de rastreo para intensificar la búsqueda de la muchacha desaparecida.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_