Concierto
En Donostia, con motivo de su tradicional Musika Hamostaldia-Quincena Musical, alguien sin escrúpulos, con precaria ética y nula sensibilidad, guiado por misteriosos criterios, ha previsto incluir un concierto de la Israel Philharmonic Orchestra el 27 de agosto, el mismo que interpretarán el día anterior en Santander, patrocinado por Naturcorp.
No son aceptables excusas de profesionalidad, de que la música une a los pueblos, de tolerancia. Organizar, patrocinar o la simple presencia de esta orquesta significa dar cobijo a la expresión sonora oficial de Israel, el Estado más criminal del mundo. Es un ridículo universal, una ofensa al mundo que apoya la causa palestina y una infamia a la humanidad. Que en el repertorio se incluya Das Lied von der Erde (La Canción de la Tierra) de Gustav Mahler, es una provocación a los habitantes de la tierra y especialmente a quienes son expulsados y asesinados por defender su tierra, Palestina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.