Un nuevo incendio obliga a desalojar a 2.900 personas en Girona, junto a la Costa Brava
El cruce de fuegos provoca el corte de la autopista de Barcelona a Francia durante tres horas
Prohibido respirar tranquilo en Cataluña. Justo cuando el incendio que afecta a la provincia de Barcelona desde el pasado domingo comenzaba a quedar bajo control, otro frente de grandes dimensiones comenzó a arder en la tarde de ayer en Tordera y Maçanet de la Selva (Girona), en la zona interior próxima a la Costa Brava. El nuevo siniestro obligó a desalojar de sus viviendas a unas 2.900 personas, repartidas en media docena de urbanizaciones. También tuvo que ser cortada a causa de las llamas la autopista A-7, que conecta Barcelona con Francia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.