Sexto fallecido en Cataluña
Isaac G. B., auxiliar forestal de 22 años, es la sexta víctima mortal en Cataluña por culpa de los incendios de este verano. En la noche del miércoles, falleció en el accidente del camión en que viajaba para ir a apagar el incendio que calcinó 1.500 hectáreas del Segrià, que ayer se pudo controlar.
Isaac viajaba junto a otros cinco compañeros cuando su camión del parque de bomberos de Ponts (Noguera), sufrió un reventón de una rueda, volcó y dio varias vueltas de campana. El accidente se produjo en la carretera C-45, en el término de Seròs (Lleida).
Isaac G. B. había sido contratado por la Generalitat como auxiliar forestal para la campaña de verano. En el mismo accidente resultaron heridos de diversa consideración dos bomberos voluntarios y tres auxiliares forestales más.
Las cinco personas de una misma familia fallecidas el pasado domingo cuando trataban de huir del fuego fueron enterradas ayer en Sabadell (Barcelona).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.