_
_
_
_

La manifestación autorizada en San Sebastián se convierte en un acto pro ETA

La marcha a favor de la autodeterminación celebrada ayer en el arranque de las fiestas en San Sebastián se transformó en un acto en favor de ETA, que concluyó con la quema de una bandera española y gritos de apoyo a la banda terrorista mientras ocupaba el púlpito Arnaldo Otegi, portavoz de la ilegalizada Batasuna. La Consejería vasca de Interior había prohibido la manifestación, a la que acudieron unas 3.000 personas sin que se produjeran otros incidentes. Sin embargo, el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco autorizó la marcha por entender que Interior no había presentado pruebas de que había sido convocada por dirigentes de Batasuna.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_