Detenido por fingir ser 'mosso' para entrar gratis en una discoteca
Los Mossos de Esquadra detuvieron ayer de madrugada en Lleida a un hombre de 41 años que se hizo pasar por mosso para poder entrar en una discoteca sin pagar y que, cuando los porteros le pidieron la acreditación, los encañonó con una pistola.
Según informó la policía autonómica, los hechos sucedieron en la zona de ocio Gardeny, de Lleida. Cuando al detenido, Juan Antonio C. G., se le solicitó su acreditación, pidió al portero que le acompañara fuera del recinto para poder mostrársela en privado.
El portero y otro empleado del local le siguieron y entonces sacó una pistola y los encañonó.Al detenido se le imputa un delito de amenazas y otro de usurpación de funciones públicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.