El Corte Inglés tendrá que readmitir a dos trabajadores
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha obligado a El Corte Inglés a readmitir a dos trabajadores de Comisiones Obreras a los que despidió después de que repartieran unos panfletos en los que se atribuía a la empresa una "actuación terrorista". El tribunal considera que ese lenguaje, aunque "es desabrido y disgusta", debe encuadrarse "en el marco de la tradicional contienda sindical". Asimismo destaca que los trabajadores no eran más que "simples mensajeros del sindicato".
Ante esos hechos, la justicia cree que la verdadera intención de la empresa fue "expulsar de su seno a los trabajadores de CC OO que le eran molestos", por lo que declara nulo el despido y obliga a recolocar a los empleados y devolverles los salarios atrasados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.