Afirmación indigna
La afirmación realizada por Aznar de que algunos, sin especificar quiénes, cifran sus esperanzas en obtener buenos resultados electorales en que se produzcas bajas -Aznar habla de féretros- entre los soldados españoles destacados en Irak me parece sencillamente deleznable e indigna de un presidente de Gobierno. Parece que la continencia verbal no es una de las virtudes de nuestro presidente. Esperemos que "su" sucesor -nunca mejor dicho- en el Partido Popular tenga un talante más abierto y constructivo y menos autoritario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.