Bruselas da un ultimátum a Microsoft para que ponga fin a sus "prácticas abusivas"
La Comisión Europea aseguró ayer contar con "pruebas sólidas" que demostrarían las "prácticas abusivas" en el mercado informático de Microsoft, la primera compañía de software del mundo. El Ejecutivo comunitario envió ayer un pliego de cargos definitivo, que contenía posibles soluciones para desactivar un proceso sancionador que puede derivar en una multa supermillonaria. Si Microsoft no responde positivamente en el plazo de un mes al ultimátum, Bruselas le impondrá una multa que podría alcanzar el 10% del negocio mundial de la empresa, lo que equivale a unos 3.200 millones de dólares. El gigante informático dijo "tomar muy en serio" la investigación y se mostró abierto a colaborar con la Comisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.