_
_
_
_
_

Fiat incrementa sus ventas en Italia y recupera cuota de mercado

El grupo industrial italiano Fiat, que se encuentra sumido en una fuerte crisis debido a sus malos resultados, recibió ayer una buena señal al ver cómo las ventas de su división de automóviles registraron un fuerte crecimiento en el pasado mes de junio. En general, la venta de automóviles nuevos en Italia subió un 7,8% en la primera mitad del año, respecto al mismo semestre del año anterior.

Fiat, el mayor productor italiano de vehículos, se vio beneficiado por el aumento de las ventas, ya que en julio vendió 63.206 vehículos, un 30,2% más que en junio y el 5,1% más respecto a julio de 2002. La cuota de mercado de la empresa alcanzó en julio el 28,7%, frente al 27% del mes precedente. Sólo la marca Fiat matriculó 46.424 vehículos, el 5,4% más que en 2002, mientras que Alfa Romeo, otra de sus marcas, subió un 17,4%.

Las acciones de Fiat en la Bolsa italiana se vieron premiadas con un incremento del 2,93%. La semana pasada, el grupo anunció que sus pérdidas operativas en el primer trimestre se vieron reducidas en más de 100 millones de euros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_