El sobrino del alcalde y portavoz
Alberto García Muñoz es sobrino del alcalde. Abogado, de 31 años, se incorpora al equipo de gobierno en 1991 como teniente de alcalde de Puerto Banús. En la nueva Corporación se ocupa de Hacienda, Régimen Interior, Personal y Parques y Jardines. Su padre, hermana y esposa crearon el ALIM, el partido alternativo que ideó Muñoz para presentarse a las elecciones en caso de no llegar a un acuerdo con Jesús Gil. Fue nombrado portavoz del GIL en el año 2002, después de que su tío fuese investido por primera vez alcalde. Hábil de trato y palabra, lleva la voz cantante de sus compañeros en las intervenciones públicas. "Nosotros no tenemos precio", afirmó ayer tras reiterar su fidelidad a su tío.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.