De una gasolinera
Sirva el presente comunicado para alertar a usuarios de una gasolinera que durante el fin de semana del pasado día 18 de julio estuvo vendiendo en los cuatro primeros surtidores gasolina super 95 contaminada con gasolina diesel, resultando la mezcla en una proporción de un 23%, según fuentes de dicho establecimiento.
Alcampo no ha hecho publicidad de dicho acontecimiento, indicando que no se niega a pagar en ningún momento la limpieza del depósito y la gasolina que hubiese en el mismo; pero, encontrándome entre los usuarios afectados y que han reclamado (por cierto solamente hemos sido 33 los que lo hemos solicitado), me hago preguntas.
¿Y los perjuicios que me ha ocasionado el tener mi vehículo inmovilizado en las fechas que nos encontramos? ¿Qué piensan hacer con la diferencia de precio entre los diferentes combustibles y que se han embolsado? ¿Solamente hemos sido 33 los afectados? Con los medios que se disponen actualmente, a todos los que pagamos el combustible con tarjeta de crédito se nos debía de haber avisado de la irregularidad; los medios para repararnos el vehículo, léase, grúa, localización de taller de reparación, vehículo sustitutorio y cualquier otra circunstancia que se les hubiese imaginado, no esconder la cabeza, limpiar sus depósitos en el mayor de los silencios y, eso sí, intentar taparnos la boca indemnizándonos con lo que previamente hemos pagado por un error de su suministrador.
Señores, así no se actúa; el "búscate la vida y si te enteras, bien y si no, aquí no ha pasado nada", no es como se deben de hacer las cosas. Los líderes no sólo se han de destacar por su volumen de ventas, si no por su posterior trato con el cliente, que una venta no se termina cuando han cogido el dinero; que el servicio posventa es tan o más importante que su imagen, que se resiente más ocultando información que dando transparencia a un error que entiendo que no se puede achacar a ustedes.
La organización de consumidores no puede actuar de oficio, hay que reclamar, aunque sirva de poco, como es mi caso, que lo único que he sacado es recuperar una semana más tarde mi vehículo y mi dinero adelantado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.