Indemnización a una mujer sobre la que cayó el badajo de una campana
Josefa Ll. F. será indemnizada por la parroquia de Santa María del Mar de Valencia, en Marítimo, con 6.918,86 euros. Así lo ha decidido la sección octava de la Audiencia de Valencia al admitir el recurso contra el fallo que absolvió a la iglesia de tal compensación por las lesiones que sufrió la ahora beneficiara al caerle encima el badajo de la campana. Los hechos ocurrieron el 3 de mayo de 2001. Josefa Ll. F. se encontraba junto a la parroquia cuando las volteaban. El badajo salió despedido y le cayó sobre el brazo izquierdo, causándole lesiones. La parroquia se negó a admitir cualquier responsabilidad derivándola a la empresa de mantenimiento de campanas, pero la Audiencia considera que es ella quien debe pagar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.