Vigilancia al alcalde
Ahora que los focos mediáticos están exclusivamente centrados, en lo que a Madrid se refiere, en el escándalo de la Asamblea de la Comunidad, me surge una duda: ¿Hay alguien que se ocupe de vigilar a nuestro excelentísimo Alcalde? Planteo la pregunta porque me sorprende que el Ayuntamiento esté generando tan pocas noticias en sus primeros meses de andadura. Y las que han llegado quizás debieran llamarnos la atención, pues de momento todo lo que sabemos de la labor de Ruiz-Gallardón al frente del Ayuntamiento es: -Que ha subido el sueldo de todos los concejales (unanimidad, único supuesto en el que esto ocurre) -Que ha puesto la maquinaria en marcha para unas obras que nadie desea. Fíjense si nadie las desea que jamás de los jamases se le ocurrió proponerlo en su campaña electoral. ¿Qué intereses hay detrás del megaproyecto de Sol? -Que está ocupando a la vez dos cargos que posiblemente sean constitucionalmente incompatibles, dos cargos desde los que, se me ocurre, puede hacer lo que le dé la real gana.
¿No hay demasiada falta de información sobre las actividades oficiales de un hombre que en este momento detenta tanto poder? La labor más importante de los medios de comunicación, me enseñaron en la facultad, es la vigilancia. Por favor, señores de la prensa, vigilen nuestro Ayuntamiento. Y no dejen de informarnos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.