EE UU pone otro récord en la última medalla
Los relevos 4x100 estilos tuvieron su miga. En las eliminatorias matinales, Estados Unidos formó con el equipo reserva en el cual incluyó ni más ni menos que a Michael Phelps en la posta de mariposa, especialidad en la que había sido batido el sábado por Ian Crocker. No tuvo mayor problema el equipo estadounidense, que ganó su serie con récord de los campeonatos (3m 34,80s). En la serie anterior, el segundo relevista australiano, Jim Piper, se lanzó al agua cuatro centésimas antes de que su compañero Joshua Watson tocase la pared y el equipo quedó descalificado. Ian Thorpe, cuarto relevista, no pudo siquiera nadar.
En la final, que cerró los Campeonatos, el equipo estadounidense formado por Aaron Peirson, Brendan Hansen, Ian Crocker y Jason Lezak ganó y batió el récord del mundo con 3m 31,54s, casi dos segundos menos que su anterior marca, lograda en Japón en 2002.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.