Accidente en la M-30
La madrugada del día 24 de julio volvía yo de trabajar y, desgraciadamente, me topé con un accidente en la M-30 de Madrid. En mi condición de médico forense, no pude sustraerme a la obligación de parar e intentar auxiliar a la persona que se encontraba herida en el interior de su destrozado vehículo. Quiso la providencia que en ese momento pasara por dicho lugar una unidad del cuerpo de bomberos que regresaba de otra contingencia. Gracias a ellos pudimos afrontar la situación angustiosa en la que se encontraba Emma.
Dichas personas me han hecho comprender, en el breve espacio de tiempo que compartimos, lo que es la vocación y la decidida misón de entrega a los demás. Gracias a ellos, Emma encontró consuelo en los interminables minutos que mediaron hasta que las asistencias sanitarias llegaron. Desde aquí mi humilde agradecimiento por su labor diaria. Que te mejores, Emma, esta madrugada me has ayudado a comprender muchas cosas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.