Delincuencia en Madrid
Señor alcalde, ya es hora de que decida de una vez por todas si quiere ser alcalde de Madrid o candidato a la carrera presidencial. Se lo digo porque, con su comportamiento, está haciendo hasta bueno a su antecesor, de triste memoria.
En sus comparecencias públicas, previas a las elecciones municipales, usted prometió arreglar los graves problemas de Madrid: delincuencia, vivienda digna, Policía Municipal y otros. Pues bien, después del tiempo transcurrido desde su elección, las cosas están peor que antes. Por ponerle un ejemplo, el otro día estaba en una terraza de Sainz de Baranda cuando se armó un pequeño barullo ocasionado por un drogodependiente. Pues bien, de inmediato aparecieron tres coches de la Policía Municipal con seis o siete policías, más una ambulancia. Los policías estuvieron allí una hora aproximadamente en amigable charla y compañía, porque la situación no requería más de una dotación.
¿Es eso una correcta y eficaz labor policial cuando hay tantos lugares donde realmente se necesita su presencia? Se lo agradeceremos todos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.