El SCH paga 209 millones por el 1,34% del Banco San Paolo-IMI
El Santander Central Hispano (SCH) amplió ayer su participación en el San Paolo-IMI, uno de los principales bancos de Italia. El SCH pagó 209,4 millones de euros para adquirir un 1,34% adicional, lo que eleva hasta el 7,7% su inversión en el capital de la entidad italiana.
En junio, la entidad bancaria española presidida por Emilio Botín compró el 0,98% de la firma italiana a un precio de 124,9 millones de euros. Mientras, en la convención de directivos del SCH celebrada ayer en Madrid, el consejero delegado del grupo, Alfredo Saénz, plantó como objetivo un crecimiento del 15% en beneficios operativos hasta 2006.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.