Los combates en Liberia provocan escasez de alimentos y de agua
En el sexto día de combates entre rebeldes y soldados del Ejército de Liberia, la situación de la población civil en Monrovia es ya catastrófica, informaron ayer agencias humanitarias como el Comité Internacional de la Cruz Roja Internacional (CICR) o Médicos Sin Fronteras (MSF), que están trabajando en la capital liberiana, donde centenares de desplazados buscan refugio. El problema de abastecimiento de alimentos y de agua se ha complicado, ya que los rebeldes se han apoderado del puerto de la capital y no permiten la distribución de comida ni agua.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.