La Ronda Litoral en el LLobregat otra vez en obras
Las obras que desde hace algunos meses se están llevando a cabo en la Ronda Litoral de Cornellà hasta Sant Feliu para ampliar de dos a tres carriles la calzada están causando importantes retenciones en esta vía -ya de por sí colapsada-, sobre todo a primera hora de la mañana y en la confluencia con la A-2. Si en una mañana normal (sin obras), las retenciones pueden llegar hasta Molins de Rei y Pallejà, ahora, las obras hacen que las colas sean todavía más largas. Esa misma vía ya sufrió una importante reforma el año pasado en el lado Llobregat entre la Zona Franca y el puerto de Barcelona, que permitió ganar un carril en cada sentido. La apertura de estos nuevos carriles mejoró sensiblemente la circulación en esos puntos conflictivos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.