Muere un ingeniero al caer de una altura de 15 metros en una empresa de Leioa
J. R. I. K., de 57 años, ingeniero de la planta de Unilever Foods en la localidad vizcaína de Leioa, falleció ayer al caer de una altura de 15 metros, mientras realizaba mediciones en la quinta planta del edificio. Los sindicatos representados en el comité de empresa han convocado hoy a las 11.30 una concentración en Leioa, ante la sede de la compañía, dedicada al procesamiento de aceites, para reclamar mayor prevención laboral y protestar por la elevada siniestralidad. Ya son 78 los fallecidos en accidentes laborales en Euskadi en 2003.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.