Primeras tormentas de verano en Euskadi
Una fuerte tormenta de granizo cayó ayer en Bilbao en torno a las cuatro de la tarde. Súbitamente el cielo empezó a escupir bolas de hielo del tamaño de enormes canicas. Las calles, incluso las más concurridas como la Gran Vía (en la fotografía) se vaciaron. Los paseantes corrieron a refugiarse donde pudieron. También granizó en San Sebastián aunque con menor intensidad. Estas tormentas son las primeras de un verano marcado por el bochorno. Los cielos estarán hoy cubiertos, según el pronóstico meteorológico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.