La policía halla el cuerpo de una mujer que fue apuñalada días atrás en Sevilla
Un grupo de agentes del Cuerpo Nacional de Policía en Sevilla encontraron alrededor de la medianoche de ayer el cuerpo sin vida de una mujer que, según las primeras conclusiones de los investigadores, había muerto días atrás herida por varias puñaladas.
Los agentes entraron por la fuerza en el domicilio de A.M.F., de 68 años, tras recibir en la noche del lunes una llamada anónima en la que se pedía su intervención pues desde que el pasado viernes algunos vecinos oyeran gritos en la casa de la fallecida en la barriada Parque Alcosa nadie había vuelto a saber de ella.
Según la oficina de comunicación del Cuerpo Nacional de Policía, la fallecida estaba divorciada y tenía un hijo. Precisamente, a éste es a quién los policías buscaban ayer con mayor intensidad. En primer lugar, para comunicarle oficialmente el fallecimiento de su madre y también para intentar obtener información sobre los hábitos y conocidos de ésta.
Algunos vecinos señalaban ayer en sus testimonios al hijo de la fallecida como la persona que discutía a gritos con ella el pasado viernes. No obstante, en la investigación policial oficialmente aún no hay ningún sospechoso del crimen.
La parte más importante de la investigación queda por ahora en manos del Instituto Anatómico Forense -que realizó la autopsia del cadáver a última hora de la mañana de ayer- y de la segunda inspección ocular del domicilio que realizarán hoy los investigadores.
Lo que está claro para la policía es que el asesino conocía a la víctima, ya que la puerta de entrada al domicilio no estaba forzada y, según las primeras impresiones, el agresor deambuló por la misma durante bastante tiempo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.