_
_
_
_

El Verger y Els Poblets aspiran a arrebatarle dos playas a la vecina Dénia

Dénia puede perder la titularidad de dos de sus playas más emblemáticas, las de la Almadrava y Deveses, en beneficio de El Verger y Els Poblets. El primer municipio ya inició los trámites para solicitar la anexión de una playa castigada por los temporales año tras año y pendiente de la ejecución de las obras de regeneración que el Ministerio de Fomento ha aplazado varias veces. Los propietarios de las casas de la primera línea de costa han plantado cara al Ayuntamiento de Dénia y apoyarían la segregación. En Els Poblets se cedió el paso de las conducciones del Plan Director del Agua con el que Dénia ha solucionado provisionalmente los problemas de suministro. Todo ello a cambio de invertir en el mantenimiento de una playa de la que es propietaria a pesar de la distancia geográfica. Este acuerdo tampoco se ha cumplido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_