Lluís Llach y Josep Carreras llenan el auditorio de Benidorm con 'Junts'
Benidorm ha colgado un cartel espectacular para recuperar el protagonismo que buscaba y no lograba con su caduco festival de la canción. Y lo ha conseguido de forma aparentemente fácil, apostando a caballo ganador, y con el mérito de reunir, casi de un plumazo, a Caetano Veloso, a Lluís Llach y Josep Carreras y a los Rolling Stone. La noche del sábado fueron dos horas de música. Llach y Carreras, ante 4.000 personas, sentadas al aire libre, obsequiaron con cuatro bises. Antes, junto al director de orquesta Enrique Ricci, la Orquesta Sinfónica Europea Mediterránea y la Coral de Benidorm, hicieron sonar País petit, Un núvol blanc, Viatge a Itaca, L'Emigrant y La taverna del mar, entre otras canciones. Cien personas en el escenario, mucho calor y cálidos aplausos para los artistas catalanes. Con el título de Junts, Carreras y Llach han lanzado este verano una gira que está cosechando grandes llenos.
Para el próximo gran concierto en Benidorm, los Rolling Stone el 5 de agosto, se han agotado las entradas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.