Fuera de peligro el niño rescatado de una piscina de Calafell
El niño de tres años rescatado el sábado en estado muy grave y con síntomas de ahogamiento de una piscina de Calafell evoluciona favorablemente y no se teme por su vida, según fuentes del hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona, donde permanece internado. Las mismas fuentes añadieron que el pequeño permanece en la unidad de cuidados intensivos del hospital y no necesita respiración asistida.
El niño, Manuel R. P., que es vecino de Sant Boi de Llobregat, se cayó a una piscina de un chalet de la urbanización Bonanova de Calafell (Baix Penedès), según la policía local de esta localidad. El pequeño fue rescatado de la piscina por socorristas de la policía local y, tras los infructuosos intentos de reanimación llevados a cabo por la Cruz Roja, fue trasladado en helicóptero al hospital de Sant Joan de Déu.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.