Un niño de 11 años, muy grave al ser succionado por la depuradora de una piscina en Castellón
El pequeño fue rescatado por los vecinos
Un niño de 11 años se encuentra desde ayer en estado muy grave después de que fuera succionado por la depuradora de la piscina donde se estaba bañando en la localidad castellonense de Benicassim. El pequeño se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos pediátrica del Hospital General de Castellón.
El accidente se produjo a las 14.26 horas en los apartamentos de la Panderola, cuando la depuradora de una piscina privada succionó al niño al fondo de la misma.
El pequeño fue rescatado por los vecinos de la zona. Después, efectivos del SAMUR, tras comprobar que su estado era "grave", procedieron a reanimarle con un maniobra de "animación cardiopulmonar".
Tras el accidente la Policía Local procedió a precintar la piscina y los bomberos sellaron de manera provisional la apertura de succión con la rejilla pertinente, según el Consorcio de Bomberos de Castellón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.