_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Métodos crueles

En la ciudad de Igualada, junto a la basílica de Santa Maria, han instalado un módulo metálico con el fin de atrapar las palomas y después exterminarlas. De verdad que causa tristeza que un artilugio de muerte esté junto a la pared de un lugar que, dicen, da la vida. Y para más inri, la paloma desde siempre es presentada como símbolo de la paz, con su ramita de olivo, y todavía para más inri, la tercera persona de la Santísima Trinidad se representa en forma de paloma. Todo es muy absurdo e incongruente.

Sabemos que en este país los animales son abandonados (los perros), torturados (los toros) y encerrados dentro de minúsculas jaulas para que canten de terror (los pajaritos). Sabemos todo esto y mucho más, pero nos ha sorprendido que quienes ejercen el poder toleren semejantes barbaridades. Hay soluciones para todo, pero se ha optado, como casi siempre, por el sistema más expeditivo y cruel.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_