_
_
_
_

Los empleados de PSA en Reino Unido rebajan salarios para salvar 700 empleos

Los trabajadores de la planta de PSA Peugeot-Citroën en Ryton (Gran Bretaña) han aprobado en referéndum una propuesta para reducir los tiempos de trabajo y, en consecuencia, los salarios, para asegurar la continuidad de 700 empleos. Según datos del sindicato Amicus, el 67% de los 2.000 trabajadores que han emitido su voto en el referéndum respaldaron la propuesta para reducir el tiempo de trabajo.

La planta de Ryton cuenta con una plantilla de 3.900 empleados. El secretario general adjunto de Amicus, Derek Simpson, explicó que los trabajadores son conscientes de que la crisis ha provocado una situación financiera difícil, y expresó su confianza en que la coyuntura económica mejore.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_