Factura de gas
La mitad de los madrileños tiene dificultades para llegar a fin de mes, pero, si son clientes de Repsol, lo tendrían todos el día 9 de junio. Ese día me cobraron una factura de 1.407,07 euros por el gasto de gas cuando habitualmente en estas fecha no consumo más de 200 euros.
Puesto en contacto con Atención al Cliente, me dicen que mandarán a revisar el contador; lo hacen el día 16 y verifican que la factura es incorrecta. Pero cuál no será mi sorpresa cuando el 25 recibo otra factura, la correcta, por 166,19 euros, pero no abonan la que me han cobrado de más.
He llamado varias veces a Atención al Cliente y nadie me resuelve nada. Me dicen que las facturas son automáticas, pero que las devoluciones tardan más tiempo. Desde aquí, mi denuncia al departamento que corresponda, porque hoy (9-7-2003) todavía no me han devuelto el dinero que me han cobrado de más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.