_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Engañado por la Generalitat

Tengo 23 años. Afortunadamente, trabajo desde el primer día que acabé mis estudios. Y ahora, para completar mi proceso de emancipación, me planteo comprar un piso. Precios astronómicos. Me acuerdo de la Generalitat y de sus campañas publicitarias. "Puede ser que haya subvenciones para gente joven", pienso... Sí, ¡soy un iluso! Mucho bombo con lo de "la Generalitat te ayuda con tu piso" pero a la hora de la verdad, nada de nada. Primero, te limitan los metros cuadrados, y segundo (y más importante), el precio por metro cuadrado del piso debe ser inferior a 992 euros. Tal como está el mercado inmobiliario, es imposible que lo encuentre por debajo de este precio.

Continúo siendo joven, pero se desvanecen mis ilusiones de tener mi propio piso. ¿Ésta es la Generalitat que quiere Artur Mas? Señor Mas: tenía pocos puntos para que confiara en usted. Ahora, sin duda, no tiene ni uno.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_