Fiestas sin carreras de avestruces
Como presidente del Patronato de Turismo y Deportes y en nombre de la comisión de fiestas del Ayuntamiento de L'Ampolla, quisiera manifestar que la carrera de avestruces a la cual aludía en su carta Santi Mas (EL PAÍS, 4 de julio) se organizó por primera vez este año, que de ninguna de las maneras se quería maltratar a los animales ni provocar una situación de desprecio hacia ellos y que a la hora de la verdad se llegó más allá de lo previsto y todo desembocó en una situación ni deseada ni admisible.
Como responsables de la fiesta, queremos manifestar que ha sido un error que lamentamos y que no se repetirá. Sabemos que para algunos esta rectificación llega tarde, pero esperamos que sirva para que tengan la seguridad de que la comisión de fiestas y el pueblo de L'Ampolla respetan a los animales y no quieren provocar situaciones de maltrato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.