Reciclar
Cambio de ordenador. Tirar el ordenador viejo. Busco un Punto Limpio. Por mi trabajo recorro a diario diversas poblaciones de Madrid. Muchas presumen de tener un Punto Limpio indicándolo con una flecha de señalización en el centro urbano que después ya no te guía más, y te pierdes.
Por fin encuentro uno. El responsable es muy amable. Me pide el DNI y, cuando se lo voy a entregar, me pregunta si vivo en la zona. No. Entonces, me dice, no puedo utilizarlo. Le correspondo con mi amabilidad al máximo, aunque sólo sea para "soltar el muerto", pero no. Comprende mi situación y me dice que él sabe dónde irá a parar el viejo ordenador. Yo también.
Señor concejal de Medio Ambiente, que todavía no han llegado los municipios autonómicos, ni los municipios libres asociados. Todavía no.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.